Lo Último

.

.

viernes, 18 de marzo de 2011

CICPC recupera 18 vehículos robados en Caracas y Miranda


Como parte del operativo de seguridad Madrugonazo al Hampa, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones
Científica les Penales y Criminalísticas (CICPC) recuperaron 18 vehículos que fueron robados en el Distrito Capital y el estado Miranda.

Así lo informó este viernes el subdirector del CICPC, comisario Albis Pinto, quien destacó que durante los procedimientos detuvieron a 15 personas.

Señaló que en un primer operativo realizado en horas de la tarde de este jueves en un taller mecánico ubicado en el sector Sotillo, municipio Brión, estado Miranda, recuperaron cuatro vehículos, tres de los que presentaban irregularidades en sus seriales y uno solicitado por el delito de robo.

En el procedimiento fueron detenidas siete personas, entre ellas Juan Montilla, quien presenta antecedentes penales por robo y hurto de vehículos.

En otro operativo realizado en un taller ubicado en el sector Los Magallanes de Catia, municipio Libertador, Distrito Capital, los funcionarios localizaron una camioneta y un carro Fiat, modelo Palio, con alteraciones de seriales y registros de propiedad falsos.

En este allanamiento se detuvieron a cinco personas, entre ellas el propietario del taller, quien quedó identificado como Luis Alberto Pérez, solicitado por delito de estafa.

Este jueves, en el sector Guarataro de Caracas se capturó a José Argenis Corredor, quien robó una camioneta marca Toyota, color rojo, en el local comercial Compucel, ubicado en la urbanización Santa Mónica, municipio Libertador.

Asimismo, el comisario Albis Pinto resaltó que en el Madrugonazo al Hampa se decomisaron tres escopetas y cuatro celulares.

No hay comentarios: