Lo Último

.

.

viernes, 18 de marzo de 2011

ABP respaldará candidato presidencial electo por la Mesa de la Unidad



El partido Alianza Bravo Pueblo acatará y respaldará el candidato o candidata presidencial electa por la mesa de la unidad democrática, el cual será el resultado de unos comicios internos, así lo señaló Pedro Segundo Blanco, coordinar de asuntos legislativos de la tolda vinotinto, en visita al estado Cojedes.


En reunión con la plataforma política de la entidad, donde estuvo acompañado por el presidente de ABP en Cojedes, Rubén Míreles y el secretario general, Valdemar Pinto, y los demás dirigentes regionales, destacaron que también esperan este mismo año 2011 la escogencia de los candidatos a gobernadores y alcaldías.

Del mismo modo, el dirigente nacional de ABP, Pedro Blanco, indicó que frente a todas las acciones que emprende el gobierno nacional de ser un régimen totalitarista y autoritario, se debe seleccionar el candidato o candidata presidencial con mucho tiempo, a fin de que recorra a Venezuela y conozca las necesidades del pueblo, donde exponga su proyecto y propuesta unitaria.

En cuanto a los participantes a optar por la candidatura presidencial, resaltó que deben ser aquellos dirigentes con larga trayectoria y suficientemente preparado para afrontar las graves problemáticas que presenta el país. “Nosotros estamos convencidos que este mismo año debe salir ese candidato para que recorra todas las comunidades de la nación”.

Además, uno de los perfiles más relevantes, es que debe ser un aspirante comprometido con la democracia y con toda la población sin distinción de color político. Y aseguró que su partido apoyará la candidatura de Antonio Ledezma a las primarias, sin embargo, de no ser electo en esos comicios, respaldarán cualquier otro candidato de la unidad.

No hay comentarios: