Lo Último

.

.

viernes, 18 de marzo de 2011

REGIONALES


Universidad Bolivariana de Venezuela egresó 484 nuevos profesionales



El Paraninfo de la Unellez se llenó de júbilo para el acto de graduación de nuevos profesionales que a partir de ahora ejercerán lo aprendido en el campo laboral.


Vanessa Ojeda, coordinadora de la Universidad Bolivariana de Venezuela sede central, indicó que un total de 484 graduados en los programas de formación de grado de las carreras de comunicación social, gestión social, gestión ambiental y educación recibieron su título como nuevos profesionales de la República Bolivariana de Venezuela por medio de la Fundación Misión Sucre en el estado Cojedes.

“Esta casa de estudios en todos sus programas de grado que gradúa técnicos superiores universitarios y licenciados recibe una formación humanista y responsabilidad, solidarios con el proyecto del país que se está construyendo actualmente”, manifestó.

Cabe destacar que actualmente la Misión Sucre y la UBV se encuentran realizando una serie de reuniones en los estados Aragua, Carabobo, Guárico y Cojedes para efectuar una revisión de los programas que están ejecutando y estudiar la pertenencia de los municipios, lo cual permitirá que el desarrollo endógeno de los egresados sean consecuentes con las necesidades de las parroquias.

“El trabajo se ejecutará revisando cómo ha sido las labores en la municipalización no sólo de la UBV sino de todas las instituciones universitarias, así también verificar la planificación y organizar el ingreso de los estudiantes a cada una de las aldeas”, expresó.

Para finalizar explicó que estos proyectos van con miras a la transformación universitaria ya que abrirán nuevos programas ejecutando una planificación previa y que el desarrollo beneficie a cada uno de los estudiantes y el crecimiento económico de los estados.



No hay comentarios: