Lo Último

.

.

viernes, 18 de marzo de 2011

Cristina Kirchner pide ayuda a dirigentes: “Sola no puedo”


La presidenta argentina, Cristina Fernández de Kirchner, lanzó hoy un pedido de ayuda a los dirigentes políticos para que la acompañen en su gestión y hacer frente a los agravios que recibe.

“Necesito ayuda, sola no puedo. Necesito dirigentes que me acompañen, hombres y mujeres que se hagan carne de este proyecto”, solicitó la mandataria durante un acto en Concordia, provincia de Entre Ríos (este), en el que se firmó el contrato para la construcción de una autovía.

“Nunca una presidenta y un presidente tampoco había sido tan atacado, tan agraviado, tan insultado”, aseguró Fernández de Kirchner.

La presidenta no hizo referencia a la huelga de transporte convocada para el lunes por el Sindicato de Camioneros, luego de que la Justicia de Suiza envió un exhorto solicitando información sobre el jefe de la central obrera oficialista, Hugo Moyano, en el marco de una causa por supuesto lavado de dinero.

Aseveró en tanto que se necesita “argentinos trabajando cada vez más y no seguir (sic) poniendo piedras en el camino, que sepan interpretar este momento histórico”.

“Cuando las cosas empiezan a ir mal, los dirigentes se empiezan a echar la culpa, pero a ninguno de ellos les va mal, le va mal a la gente. El rencor y el odio no ayuda a construir, se construye con el amor y el corazón”, declaró la mandataria, quien destacó el apoyo que recibió de su fallecido esposo y antecesor Néstor Kirchner (2003-2007).

“Ahora esa fuerza y ese sacrificio que hacía y se lo terminó llevando (a Kirchner), me tiene que llevar a mí a tener más temple, más dedicación, más firmeza, para seguir trabajando por este proyecto”, aseguró.

No hay comentarios: