Lo Último

.

.

viernes, 18 de marzo de 2011

Dirección de Desarrollo Local y Planificación Ciudadana beneficiará a comunidades



Con el objetivo de colaborar con las comunidades, la Dirección de Desarrollo Local y Planificación Ciudadana presenta una serie de proyectos que beneficien a las comunidades que se encuentran distantes de la capital.


Alirio Velásquez, director de Desarrollo Local y Planificación Ciudadana, indicó que días atrás recibió la visita del gobernador Teodoro Bolívar manejando un trabajo en función de los colectivos.

La reunión sostenida junto con el director fue con la finalidad de continuar con la tónica de trabajo que viene empleado todo el equipo que conforma la dirección con los consejos comunales.

Aseguró que el mandatario regional por medio de las comunas Los Collones entregará unos cheques para la compra de Jeep y todo lo que corresponde a las viviendas para hacer sentir a estas comunidades que se encuentran retiradas de la ciudad. Las unidades de apoyos de la dirección se formaron con el propósito de coordinar y repotenciar el gabinete social

Finalmente, hoy realizaran una asamblea donde estarán presentes todas las personas que conforman el gabinete social y el gobernador del estado Teodoro Bolívar en la cual discutirán los puntos de las comunidades más necesitadas para cumplir el compromiso que tiene la institución con ellos.

No hay comentarios: