Lo Último

.

.

viernes, 25 de marzo de 2011

Elizabeth Taylor en su última entrevista: Joyas, Hombres y Twitter

Después de una vida en el ojo público, Elizabeth Taylor concedió una última entrevista que resultó mostrar apropiadamente a una Elizabeth Taylor en su esencia.

Cuando el icono de Hollywood habló con Kim Kardashian para una crónica en Harper"s Bazaar que saldría en febrero, Taylor, que no sabía que pronto iba a ser hospitalizada, tenía la mente llena de cosas fabulosas.

"Nunca planeé adquirir una gran cantidad de joyas o una gran cantidad de maridos", dijo en la entrevista. "Para mí, la vida pasó al igual que lo hace para cualquier otra persona. He sido sumamente afortunada en mi vida en que he conocido el gran amor, y por supuesto algunas cosas increíbles y hermosas".

Taylor también mostró que se mantenía al ritmo de los tiempos contemporáneos. Ella se unió a Twitter e incluso honró a Kardashian con un seguimiento.

"Me gusta la conexión con los fans y las personas que me han apoyado", dijo Taylor. "Y me encanta la idea de la realimentación real y de la calle de dos vías, que es muy, muy moderno."

El último Tweet de Taylor fue un enlace a la entrevista y un elogio para Kardashian para sus fotos temáticas de Cleopatra.

Después de que Taylor murió el miércoles a los 79 años, Kardashian llevó a su blog la descripción de la entrevista como "uno de los más grandes momentos de mi vida."

"No solo pude usar ropa original de la película de Dame Elizabeth, sino que llegué para entrevistarla vistiéndola!", escribió. "Nunca me sentí tan afortunada y feliz, fue en verdad el más grande honor y mi sueño de ser la icónica "Elizabeth Taylor” por un día".





No hay comentarios: