Lo Último

.

.

viernes, 25 de marzo de 2011

Sergio Markarián: Hemos cumplido con el objetivo, que es reunir el grupo

El seleccionador peruano, Sergio Markarián, aseguró que el objetivo de la concentración del combinado Inca, que es "reunir el grupo", ya está cumplido, y que esperan obtener un "éxito" en el amistoso contra Ecuador en La Haya (Holanda) que les permita estar "más tranquilos".

"Son apenas unos días de trabajo, es la primera vez que juntamos todo el grupo", explicó el seleccionador en declaraciones a EFE tras el entrenamiento de la tarde en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid).

"Hemos juntado a jugadores como Pizarro, Acasiete, Rodríguez, con los jugadores que trabajan en Perú, lo que ha sido muy beneficioso", reconoció Markarián.

Respecto a las molestias del "Loco" Vargas, que entrenó aparte del grupo, el seleccionador explicó que el internacional peruano se siente "un poco cargado". "Preferimos que hoy descanse, pero él dice que va a llegar muy bien al partido, no hay nada grave", aseguró.

El seleccionador peruano insistió en que en la concentración faltan "jugadores importantes" como Butrón, o los lesionados Zambrano, Rodríguez, Ballón y Balbín. "Es un momento para que los jugadores que no han entrado tengan su oportunidad", finalizó Sergio Markarián.

EFE





No hay comentarios: