Lo Último

.

.

viernes, 25 de marzo de 2011

Mercal Cojedes discutió las 5 líneas estratégicas con la masa trabajadora

Con la finalidad de generar aportes en la construcción del socialismo en Venezuela, la red de Mercado de Alimentos (Mercal) Cojedes, comenzó el debate de las cinco líneas con un primer grupo de trabajadores y trabajadoras de la institución.

El evento efectuado en las instalaciones de la Cinemateca San Carlos, donde tuvo una alta participación de los empleados de Mercal y apoyada por miembros del organismo. Rafael Jiménez, auxiliar de almacén en Mercal Cojedes, manifestó la importancia de la percepción del Comandante-Presidente Hugo Chávez Frías, en cuanto a la evaluación de las cinco líneas estratégicas, los cuales vienen a dirimir todas las propuestas que impulsan la clase trabajadora para el fortalecimiento del proceso revolucionario que vive Venezuela.

Iván Álvarez, coordinador regional de Mercal, expresó durante su intervención, que se está cumpliendo con el deber dentro de la institución, como lo es la siembre de la conciencia socialista. Por lo cual, dijo que todo este resumen y análisis de los logros de la revolución en los 12 años, enmarcándolos en la discusión de las cinco líneas estratégicas emitidas por el Partido Socialista Unido de Venezuela.

De tal forma, Álvarez, a su vez informó que las conclusiones del debate de las cinco líneas estratégicas, contribuirán al mejor camino y consolidación de los avances del socialismo que líderiza el Presidente Hugo Chávez. Resaltó que un primer grupo de trabajadores y trabajadoras inició la discusión y para la próxima semana un segundo grupo realizará la misma actividad.

Por su parte, Elio Fermín, miembro del equipo político estadal del PSUV, quien impartió una exposición de las cinco líneas de acción política, lo cual señaló que, las mesas de debates han sido muy productivas, donde han participado millones de venezolanos y venezolanas, manifestando su sentido autocritico, demostrando así la lucha por el socialismo convirtiendo al partido en una maquinaria en movimiento para garantizar la continuidad de la revolución en el país.



No hay comentarios: