Lo Último

.

.

viernes, 25 de marzo de 2011

MCM: los venezolanos quieren una Guayana próspera

La diputada de la Asamblea Nacional, María Corina Machado, visitó varias zonas populares en la ciudad de Puerto Ordaz donde denunció que “en el Barrio El Buen Retiro no hay agua y no hay luz; la inseguridad está acabando con las familias”.

Aseguró que las madres de familia que han perdido sus hijos, producto de la inseguridad, denunciaron y protestaron los hechos violentos en los diferentes entes gubernamentales. Como no han recibido respuesta oficial, sienten que son ignorados.

Machado agregó que “para los venezolanos es muy claro porque Guayana se ha convertido en el punto de movilización y protestas del país. Cómo es posible que el estado que da energía y agua a toda Venezuela, tenga barrios y sectores sin agua y sin electricidad”.

La Diputada detalló: “sabemos que las empresas básicas de Guayana, que generan más de sesenta mil empleos directos y quinientos mil indirectos, están en ruinas y ha decaído la capacidad productiva. Vemos cómo se han dejado de producir casi cinco mil millones de dólares y cuando los trabajadores exigen sus derechos, porque lesionan sus derechos, entonces los persiguen. Vemos lo que le están haciendo la lucha sindical: noventa y cinco dirigentes sindicales que están siendo procesados”.

Finalmente, María Corina Machado afirmó, en medio de su visita en esa región, que los venezolanos quieren una Guayana próspera que genere bienestar y empleo, así como exportar productos, tecnología y servicios para el desarrollo del país.

No hay comentarios: