Lo Último

.

.

viernes, 25 de marzo de 2011

¿Por qué se produce la disfunción eréctil?

No necesariamente se debe al envejecimiento, aunque puede ser una de sus causas, la disfunción eréctil también puede ocurrir por una enfermedad como la diabetes, la hipertensión arterial, la esclerosis múltiple, Parkinson o también por estrés, ansiedad, el alcohol, el tabaco y la ingesta de algunas medicinas.

Además de todo lo antes mencionado, la disfunción eréctil (DE) perjudica el normal desarrollo de la vida sexual y reproductiva de los hombres si no es tratada a tiempo.

La disfunción eréctil puede ser una incapacidad total para lograr una erección o una tendencia a tener solamente erecciones breves. Estas variaciones hacen difícil definir la DE y calcular su incidencia.

En los hombres mayores, la DE generalmente tiene una causa física, como una enfermedad, lesión, o efectos secundarios de medicamentos. Cualquier trastorno que cause una lesión en los nervios o que deteriore el flujo de sangre al pene puede causar DE.

La incidencia aumenta con la edad: alrededor del 5 por ciento de los hombres de 40 años de edad y entre el 15 y el 25 por ciento de los hombres de 65 años de edad experimentan DE. Pero no es una parte inevitable del envejecimiento.

La DE es tratable a cualquier edad, y el conocimiento de este hecho ha ido creciendo. Más hombres han buscado ayuda y regresado a la actividad sexual normal debido a tratamientos mejorados y exitosos de la DE.

Los adelantos en los medicamentos y otras técnicas han ampliado las opciones para los hombres que buscan tratamiento contra la disfunción eréctil.


VER VIDEO:

No hay comentarios: