Lo Último

.

.

viernes, 25 de marzo de 2011

Rebecca Black: Cinco cosas que debes saber de ella

Teniendo en cuenta que hoy es viernes, o sea Friday en inglés (Friday, gotta get down on Friday), probablemente debes tener a Rebecca Black en el cerebro.

Después de todo, su video viral había logrado hacia el final de la semana un impresionante acumulado de 47.000.000 vistas y contando. Ella, que había sufrido críticas y ciber-acoso en todo el mundo, llamó una atención más positiva de personajes de la talla de Simon Cowell y Jay Leno.

Pero, ¿qué sabes realmente sobre la joven de 13 años de edad que canta la más pegajosa canción del planeta?

Ella está en teatro musical

Claro, ella tiene esa canción pop y todo, pero Black (que ha tomado cuatro años de clases de canto y las esperanzas de conseguir un contrato discográfico) también está tomando un lugar central en su escuela. "Tengo la ventaja de este año para Oklahoma!", le dijo la alumna del octavo grado a la revista People. "Siempre he estado en las actuaciones de nuestra escuela, desde primer grado".

En su dormitorio está Bieber

"Me pongo como una tonta cuando se trata de Justin Bieber", admite. "Tengo un pequeño mini santuario en mi cuarto." Si Justin (que ha Tweeteado sobre "Friday") la invita a colaborar "gritaría al máximo nivel que me den mis pulmones y, posiblemente, no podre cantar otra vez ", dice con una sonrisa.

Ella es muy lista

Además de cantar, "Ella es también una estudiante de honor", dice la madre de Black, Georgina Kelly, quien admite que el vocabulario de su hija la ha dejado en busca de un diccionario. "Ha ganado concursos de ortografía. Ella es un “bizcochito" inteligente".

Se nutre de Selena Gomez

"La admiro totalmente", dice Black. "Creo que es increíble que no haya caído en esa espiral descendente en que otras estrellas infantiles han caído. Y me encanta Katy Perry, también."

Sus verdaderos amigos están en el video

Cuando Arca Music Factory configuró la filmación del video de "Friday", le dio a Black la opción de incluir a sus amigos, y ella estuvo de acuerdo. Así que ahora, un paquete entero de niños del sur de California son famosos gracias a ella. Y no es que alguno de ellos esperaba serlo. "La Navidad pasada había un grupo de personas cuyo video en YouTube tuvo 100.000 visitas, y pensé, "Wow, qué increíble!", recuerda Kelly. "Estaba en las noticias!" Por supuesto, su propia hija ya ha superado esa marca - 470 veces. "Esto", añade Black, "es lo último que pensé que iba a suceder".

VIDEO:
 

No hay comentarios: