Lo Último

.

.

domingo, 3 de abril de 2011

Cojedes, Portuguesa y Barinas participaron en Encuentro Regional Socialista

Al igual que en otros estados del país, ayer se desarrolló en el Instituto de la Cultura del estado Cojedes, el Encuentro Regional Socialista, momento en que representantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), relataron el debate de las líneas estratégicas.

Militantes de los estados Barinas, Portuguesa y Cojedes se hicieron presentes en la actividad, allí entre varios dirigentes se concentraron para entregar cuenta de los debates que se desarrollaron en distintos sectores durante dos meses, momento en el que participaron, trabajadores, consejos comunales y todos aquellos que participaron en la programación.

En primera instancia, Erika Farías, vicepresidenta de la tolda roja en los estados llaneros, quien estuvo acompañada del Gobernador Teodoro Bolívar, aseguró que luego de esta etapa avanzarán a desarrollar acciones concretas que les permita transformar la realidad en lo interno de la organización y por su puesto a todos aquellos factores que forman parte el proceso revolucionario.

En este sentido, la idea fundamental es trabajar junto al presidente en todo lo que tienen que ver con vivienda, seguridad alimentaria, servicios básicos, educación y salud; por ello, el PSUV estará sumado a cada una de estas prioridades. “Para nosotros ha sido una grata sorpresa la movilización en cada una de las parroquias, estados y municipios, pues la gente el pueblo ha aprendido y apoyado el debate socialista, que ahora se debe poner en práctica”.

No hay comentarios: