Lo Último

.

.

domingo, 3 de abril de 2011

"Condor" Andrés Mendoza se ilusiona con el llamado de Sergio Markarián

El internacional peruano Andrés Mendoza, quien milita en el Columbus Crew estadounidense, tiene la ilusión de que el técnico de la selección nacionalSergio Markarián lo tome en cuenta y aseguró que la indisciplina es parte del pasado porque a sus 32 años se siente maduro.

El popular ‘Cóndor’ viene de anotar ante el Dallas por la Major League Soccer y de a poco va recuperando su nivel de juego.

“Yo miro atentamente lo que viene haciendo la selección peruana, además tengo amigos que están ahí y siempre les desearé lo mejor. Por ahora no me ha llamado el profesor Markarián, pero espero que en algún momento lo haga. Tengo que reconocer que yo tengo una revancha todavía con la ‘Bicolor’”, dijo Mendoza a una radio local.

Con respecto a los actos de indisciplina que casi siempre acompañaron su carrera deportiva, el ‘Cóndor’ comentó: “Eso ya es pasado, yo tengo 32 años y estoy más maduro, me siento más tranquilo, simplemente quisiera una oportunidad en la selección para demostrarle a todos que todavía le puedo ser útil”.

Cabe señalar que Mendoza estuvo involucrado en el escándalo del Hotel Golf Los Inkas en el 2007 y desde ese momento dejó de ser convocado a la selección peruana.

No hay comentarios: