Lo Último

.

.

domingo, 3 de abril de 2011

Hidrocentro trabaja para mejorar servicio de agua en Cojedes

Amalia Guerra, sub gerente de recolección y distribución de la empresa Hidrocentro en Cojedes, informó que para este 2011 tienen previsto continuar con los proyectos para mejorar el abastecimiento de las poblaciones San Carlos y Tinaco.

En sus palabras, anunció que el Gobernador de Cojedes habló en relación a la contratación de una nueva obra para la ciudad Capital, es así como mejorará el proceso ya que dará continuidad a la captación del líquido crudo para la potabilización.

Guerra, hizo referencia que el plan garantizará calidad, para ello tienen previsto que la edificación sea en el sector Las Rosas vía Boca Toma, esto, aumentará el caudal de 500 a mil litros por segundos, los cambios favorecerán a aquellos nuevos urbanismos de la ciudad capital y Tinaco.

Adicional a estas propuestas, Hidrocentro ha trabajado desde hace algún tiempo con inversión del Ministerio del Poder Popular para el Ambiente, es así como laboran en la ampliación de la planta Elías Nazar Arroyo y en una la construcción de una planta para Tinaco, para éste último “estamos laboramos en el equipamiento, todo esto es con el recurso del años 2010”.

Para este año aprobaron 5.300 millones para tres obras, entre ellos está colector Limoncito, Planta Tinaco y Elías Nazar Arroyo, con el dinero que manejan actualmente, esperan poder a funcionar el sedimentador. En este sentido, aseguró que desean captar el agua, sedimentarla y tratarla, todo sea en planta San Calos o planta Elías.



No hay comentarios: