Lo Último

.

.

domingo, 3 de abril de 2011

Pérez Vivas solicitó al Gobierno dejar donaciones a otros países

El gobernador del estado Táchira, César Pérez Vivas, solicitó al presidente Hugo Chávez dejar de "regalar la plata a otros países" en vez de usar ese dinero para atender a los campesinos y productores de Venezuela.

"¿Cómo es posible señor Presidente que usted esté regalando la plata a esos países y aquí no nos da plata para arreglar las vías a los campesinos. Unos 80 millones de bolívares fuertes es ese regalito que el dio el jueves el señor Presidente a la Universidad de Motevideo (Uruguay)", destacó el Gobernador.

Pérez Vivas señaló que le han pedido al Gobierno Nacional recursos para arreglar la vialidad agrícola, las aldeas, para que no se pierda la producción nacional.

Señaló que varias aldeas de la región tienen dificultad para comunicarse por las lluvias que caen en la región. "Desde diciembre las lluvias nos han afectado y como Gobernador, de la manera más respetuosa le he presentado los informes al Gobierno Nacional. No hay un bolívar para Táchira, Zulia o Mérida, pero esta semana el Presidente le regala 10 millones de dólares a un Hospital en Montevideo", acotó.

Estas declaraciones las ofreció el mandatario regional durante su participación en la Cumbre de Sur del Lago por la Seguirdad Alimentaria.

No hay comentarios: