Lo Último

.

.

domingo, 3 de abril de 2011

PPK: Quiero liderar el Perú, necesitamos progresar




Pedro Pablo Kuczynski, candidato presidencial de Alianza por el Gran Cambio, inició su participación en el debate presidencial que se realizó este domingo en el hotel Sheraton haciendo referencia a lo que significaría un posible gobierno suyo en caso de ganar las próximas elecciones presidenciales.

El Perú no debe perder esta oportunidad como la perdió con el caucho y el guano en los años 70’. Esta vez es ahora o nunca progresar”, destacó Kuczynski al dar inicio a su exposición en el debate, para luego destacar que “la primera tarea será reducir sustancialmente la pobreza y poner en marcha políticas de estado que nos lleven a ser un país mejor y moderno”.

El líder de Alianza por el Gran Cambio recalcó que en un posible gobierno tendrá como misión el pago efectivo de la deuda interna que corresponde a los montos que se les debe a los fonavistas, policías, maestros, enfermeras y médicos de nuestro país.

Debemos tener un plan para pagar esta deuda en tres, cuatro o cinco años. Debemos tener un estado organizado con metas anuales para que no se deslicen los años, yo creo en la planificación, tenemos que mirar hacia delante. Yo soy un optimista por naturaleza, sino no estuviera aquí”, sostuvo al respecto.

Antes de terminar el primer bloque, PPK señaló que espera “liderar el Perú para trabajar de forma ordenada” buscando el ideal de conseguir “progreso para todos

No hay comentarios: