Lo Último

.

.

domingo, 3 de abril de 2011

Venezuela suscribió 46 convenios de cooperación con Argentina, Bolivia y Uruguay

Venezuela suscribió 46 convenios de cooperación en materia en agricultura, comercio, energía, ciencia, tecnología y desarrollo industrial con Argentina, Bolivia y Uruguay, como resultado de la reciente gira del presidente de la República, Hugo Chávez Frías, por esas naciones suramericanas.

Así lo informó este domingo el ministro del Poder Popular para las Relaciones Exteriores, Nicolás Maduro, durante el programa especial denominado Conversatorio Interactivo, transmitido por el canal del Estado, para informar sobre los acuerdos suscritos entre Venezuela y esos tres países.

Maduro detalló que con Argentina se firmaron 19 acuerdos, mientras que, con Bolivia y Uruguay se firmaron 9 y 18 respectivamente, para sumar un total de 46 convenios.

El programa efectuado desde la Casa Amarilla, sede de la Cancillería, participaron los ministros de Ciencia y Tecnología, Ricardo Menéndez; de la cartera agrícola, Juan Carlos Loyo; de Comercio, Edmée Betancour; el vicepresidente de Petróleo de Venezuela, Asdrúbal Chávez, y el titular de comunicación e información, Andrés Izarra.

No hay comentarios: