Lo Último

.

.

domingo, 3 de abril de 2011

Shakira conquista a 50.000 espectadores pese a retraso en concierto en México

La cantante colombiana Shakira conquistó a más de 50.000 personas que presenciaron su concierto del sábado en la capital mexicana, pese a que tuvieron que esperar más de una hora para verla, informó la prensa.

Vistiendo una capa rosa y cantando a capela "Pienso en ti", Shakira apareció en el escenario del Foro Sol de la Ciudad de México, acallando a la multitud que comenzaba a impacientarse, informaron los diarios El Universal y Reforma.

"Por fin aquí estoy, muchísimas gracias por venir, por todo lo que me dan, por tanto cariño y por lo que son", dijo Shakira, según El Universal, durante el primero de los dos conciertos que ofrecerá la cantante en en la capital mexicana, en el marco de su gira "Sale el Sol".

Shakira "besó la camiseta de la Selección Mexicana y hasta interpretó una canción de Metallica, 'Nothing Else Matters'", destacó la misma fuente.

"Mi único deseo esta noche es que la pasen muy bien, que se diviertan, para eso estoy aquí, para complacerlos. Así que ya sabes México DF, esta noche soy toda tuya", gritó la colombiana, en un momento en el que vestía pantalones negros y una blusa dorada, informó Reforma.

Cuando interpretó temas como "Si te Vas" y "Suerte", Shakira invitó a algunos fans a subir al escenario para enseñarles a mover la cadera.

"Hay noches más largas que otras, y pasamos por situaciones difíciles en la vida, pero si de algo estoy segura, es que dentro de cada uno de nosotros hay un sol", dijo la cantante que ofreció casi dos horas de concierto, agregó la misma fuente.

Como parte de su gira, Shakira ofrecerá conciertos en las ciudades de Guadalajara (oeste) y Monterrey (norte) la próxima semana.

No hay comentarios: