Lo Último

.

.

domingo, 3 de abril de 2011

REGIONALES

Capturado joven que presuntamente violo a niña de 14 años

Un sujeto fue detenido en días pasados por funcionarios activos de la Policía del estado, adscritos a la Brigada Motorizada luego de que el mismo al parecer fuese denunciado por presuntamente haber cometido una violación a una adolescente 14 años.

Según versión policial, aparentemente este individuo en compañía de otro habría obligado bajo amenaza de muerte a una menor de edad a abordar un vehículo moto llevándola hasta un río de la zona donde abusaron sexualmente de ella.

Luego del monstruoso hecho, un pariente de la víctima se apersonó en las inmediaciones del comando de la referida brigada motorizada notificando lo ocurrido, situación que permitió que los uniformados emprendieran la búsqueda de los aberrados logrando dar captura a uno de ellos en la comunidad La Medinera, sector Camoruco de la jurisdicción.

Las actuaciones policiales y el detenido quedaron puestas a la orden de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público, organismo encargado de continuar con las averiguaciones relacionadas con este caso.

En tal sentido, la Inspector Johana Antúnez, jefa de la división expresó que “este tipo de acciones contra el delito se seguirán llevando a cabo en todo el territorio sancarleño a fin de dar captura a quienes cometan algún actos ilícitos.”

Asimismo, la declarante efectuó un llamado a los consejos comunales a trabajar de forma mancomunada por un solo fin, erradicar el auge delictuoso existente, acciones que siempre estarán ajustadas a derecho.

No hay comentarios: