Lo Último

.

.

domingo, 3 de abril de 2011

Ramos Allup: “lo que es bueno para Chávez es malo para Venezuela y para la MUD”

El Secretario General de Acción Democrática, Henry Ramos Allup, manifestó al pueblo neoespartano que los dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática o van a quebrar la unidad y el candidato electo en las primarias, será el próximo Presidente de la República. 

Durante una exitosa gira de tres días en Nueva Esparta, el máximo líder de la tolda blanca sostuvo encuentros con todos los sectores no sólo de Acción Democrática sino con miembros de partidos y organizaciones que hacen vida en la Mesa de la Unidad, a quienes garantizó el compromiso del partido blanco con mantener a todo trance la solidez e integridad de la MUD.

En este sentido dijo que si bien existen diferencias de criterios entre los partidos con respecto a las elecciones primarias manifestó su plena seguridad de que se solventarán a través del diálogo y el entendimiento.

“En democracia existen diferentes puntos de vista y nosotros tenemos una gran variedad de opiniones y percepciones, aspecto que lejos de preocuparnos, debe enorgullecernos cuando alcanzamos resultados positivos como el de las candidaturas por la Asamblea Nacional. A diferencia del rebaño de borregos, en la MUD hay muchísimos liderazgos y opiniones de los cuales tenemos que sentirnos orgullosos”, acotó.

Con respecto a la fecha de la celebración de las primarias, el también diputado al Parlamento Latinoamericano, expresó que existen dos propuestas en la MUD una para diciembre del 2011 y la otra para enero o febrero del 2012 razonando convincentemente por qué esta segunda propuesta es la más conveniente y expresando que casi seguramente ésta sería aprobada.

Al respecto aseveró que lo importante es ponerse de acuerdo en la MUD y fijar la fecha más conveniente en función política y social.

Asimismo, hizo un llamado a los partidos políticos para que eviten caer en el juego del Presidente Chávez, a quien le atribuye el interés desmedido por tener a la mayor brevedad el nombre del candidato de la Unidad para tratar de aniquilarlo políticamente y meternos es una infinanciable guerra de desgaste. “Lo que es bueno para Chávez es malo para Venezuela y para la MUD. Si quiere que escojamos el candidato ya es porque eso le conviene y nosotros no podemos salir de ingenuos a complacerlo”.

Henry Ramos Allup en su importante visita al Estado Nueva Esparta sostuvo también una masiva y emotiva asamblea con los jóvenes margariteños a los cuales felicitó y los emplazó a continuar luchando desde sus espacios académicos por sus reivindicaciones y derechos constitucionales.

Catalogó como una aberración el hecho de que los estudiantes de Venezuela se tengan que coser la boca para exigir sus derechos, “mientras el zángano de Miraflores, hace donativos millonarios a universidades en el exterior.”

Asimismo el representante de la MUD, sostuvo importantes encuentros con miembros de Fedecámaras, participó en un Pleno Femenino con una gran asistencia y se reunió con la militancia de todos los municipios neoespartanos a quienes recalcó que sólo a través de la Unidad lograremos hacer historia en el 2012 y rescatar la Democracia venezolana, al tiempo que los conminó a no olvidar, no dividirse y a no tener miedo.

No hay comentarios: