Lo Último

.

.

miércoles, 31 de agosto de 2011

Ana Pimentel al gobernador: “Sí yo soy la piedra de tranca seguiré mi lucha social en otras comunidades”

Ana Pimentel, representante de la Asociación Maisanta del municipio Tinaquillo, le expresó al gobernador Teodoro Bolívar, “sí yo soy la piedra de tranca para no hacer las viviendas en el terreno de la Asociación Maisanta, me dedicaré a otras comunidades a seguir la lucha social, así como por el Presidente Hugo Chávez y por usted”.

Recordó la dirigente comunal, que se ha venido luchando por un proyecto habitacional para 120 familias, la cual ya no va para este año. Sin embargo, dijo que fueron entregadas las parcelas para que sean cuidadas y habitadas por esas personas.

Asimismo, Pimentel aprovechó para agradecer al mandatario regional por la compra del terreno con titularidad, “eso fue un acto de amor”, acotó. Al igual, precisó que continuará su apoyo a esas familias.

De tal forma, enfatizó “yo en ningún momento he sido traidora, siempre he sido leal con el gobernador Teodoro Bolívar”,  por cual hizo un llamado a todos los chavistas a trabajar juntos de la mano para la reelección del presidente de la república.