Lo Último

.

.

lunes, 15 de agosto de 2011

Aveledo: Aquí el que tiene el problema para reconocer resultados es el Gobierno

EL secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad, Ramón Guillermo Aveledo señaló que pueden investigar a esta organización cuantas veces quieran, pues aseguran que todo lo que hacen está a la luz del día, reflejado en los medios de comunicación, abierto a todo el publico a lo largo del país.

Aveledo, expresó que no sacarán a la MUD del verdadero objetivo que es seguir avanzando en la construcción de una unidad sólida y una propuesta para los venezolanos en 2012.

En cuanto al hecho de que el jefe de Estado asegurara que la oposición no va a reconocer los resultados de la elección presidencial, reiteró que “aquí el que tiene el problema para reconocer resultados es el gobierno (…) van a tener que prepararse, porque va a haber un cambio electoral, pacífico”.

Indicó que para las elecciones del 26 de septiembre de 2010 Chávez también decía que la oposición desconocería los resultados, pero “todo el mundo sabe a quien es que le cuesta reconocer los resultados en este país”.

Dijo estar segura que la Fuerza Armada Nacional institucional sabe que está al servicio de la Nación, tal como lo dice la Constitución y rechazó que el presidente utilice expresiones o se refiera a las FANB como “mí fuerza armada” o “nosotros los militares”.

“De cualquier manera si quieren investigar que lo hagan, lastima que las investigaciones en el país carezcan de credibilidad por lo parcializados que están los poderes del Estado, nosostros seguiremos trabajando y avanzando en nuestro objetivo”.

Por: Circuito Éxitos
Con información de Exitos FM