Lo Último

.

.

lunes, 15 de agosto de 2011

García dice que las denuncias sobre el financiamiento de la MUD son "cuentos de 'Eva Golilla'"

El Diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el estado Aragua, Ismael García, aseguró este lunes que las denuncias sobre el financiamiento de la opositora Mesa de la Unidad Democrática “son cuentos de ‘Eva Golilla’”, en referencia a las reiteradas denuncias de la activista Eva Golinger.

“Quisiéramos preguntar si el financiamiento, si es que lo ha habido más allá de los cuentos que echa ‘Eva Golilla’ -esa sí se ha chuleado a este gobierno como le ha dado la gana-, más allá de esos cuentos que esa señora echa (…) el gobierno debe de una vez por todas, porque cuenta con todos los mecanismos de inteligencia, demostrarle y decirle al país lo que ocurre con tantas denuncias que han traído aquí y que nosotros hemos aprobado”, dijo en su intervención de hoy.

Gacía señaló que en vez de investigarse el presunto financiamiento externo de la MUD, la AN debió “la crisis financiera”, el caso de “las notas estructuradas” y “los bonos de Pdvsa”.

“Todas esas cosas las hemos llevado a la Fiscalía, no es que las hemos dicho por las esquinas, porque aquí se ha negado la investigación (…). Este es un gobierno con signos de decadencia, con el sol en la espalda”, añadió.