Lo Último

.

.

lunes, 15 de agosto de 2011

Darío Vivas: la reorganización del Psuv busca acompañar al pueblo a vivir mejor

AVN .- El proceso de registro y actualización de la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), proceso iniciado a principios de agosto, va mucho más allá de un proceso electoral, ya que tiene por objetivo “acompañar al pueblo a vivir mejor, expresó este lunes el coordinador nacional de esta organización, Darío Vivas.

“El Partido Socialista Unido de Venezuela se reorganiza con un propósito que es el de ponerse junto al pueblo, vincularse estrechamente con el pueblo, generando un conjunto de acciones que lleven a garantizar la calidad de vida”, resaltó.

En el programa A Voz Alzada, transmitido por Vive Televisión, el también parlamentario ante la Asamblea Nacional (AN) destacó que en las dos primeras jornadas de recenso la maquinaria del Psuv instaló más de 10.800 puntos de encuentro en todo el país, los cuales registraron una asistencia masiva de militantes revolucionarios.

Vivas explicó igualmente que la reorganización interna del principal partido político del país permitirá consolidar y reimpulsar el proceso revolucionario ante el nuevo ciclo que se inicia con las elecciones presidenciales de 2012.

“Nos reorganizamos para seguir consolidando en democracia la revolución en Venezuela”, sostuvo.