Lo Último

.

.

lunes, 15 de agosto de 2011

Peligrosa banda del 23 de Enero asesinó a tres personas

La madrugada de este domingo en el 23 de Enero inició con la muerte de tres personas y otras dos heridas, en un hecho efectuado por supuestos miembros de una banda criminal que opera en el sector El Plan de Sierra Maestra.

Las víctimas fueron identificadas como Francisco Silva (55), Jeckson José Pimentel (22), y otro joven el cual aún no había sido identificado porque -al parecer-, no era de la zona. 
 
Se supo que el hecho inició entre las 3 y 4 am del domingo, cuando dos miembros de la banda “Los Planetarios” encontraron a Francisco Silva en plana vía pública. Mientras los hombres golpeaban, otros cinco miembros de la banda hicieron acto de presencia. Luego de varios minutos insultándolo y pegándole, lo acribillaron a tiros.

En ese instante, pasaba cerca Jeckson junto a su amigo y dos mujeres. Cuando los miembros de la banda los vieron, arremetieron a tiros contra ellos. El primero murió en el lugar, las dos mujeres resultaron heridas aunque posteriormente serían trasladadas a un centro asistencial, mientras que el amigo de Jeckson trató de huir, pero los sujetos lo persiguieron hasta la redoma del bloque 37, donde pereció tras recibir cuatro tiros.

La tercera víctima no fue identificada por lo vecinos que habitan en los alrededores, por lo que presumen que no era de la zona. Tenía entre 18 a 22 años.
 
Fuentes policiales informaron que la banda “Los Planetarios” está conformada por jóvenes, algunos menores de edad, a los que ya les contabilizan varios homicidios en el 23 de Enero.
Con información de La Voz