Lo Último

.

.

lunes, 15 de agosto de 2011

Navarro: Es necesario hacer una investigación porque se está comprometiendo a la patria

AVN .- “Ante los planes desestabilizadores, nosotros hacemos votos para que en realidad el camino de la oposición sea la Constitución”, dijo el diputado Héctor Navarro, del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), durante la sesión extraordinaria realizada este lunes en la Asamblea Nacional (AN).

“Por eso es que creo que es necesario hacer una investigación, un juicio político, porque se está comprometiendo el futuro de la patria”, expresó.

En la plenaria, el diputado psuvista Earle Herrera denunció que la oposición parlamentaria pide financiamiento a congresista de la ultraderecha en Estados Unidos y Europa para promover planes desestabilizadores en el país.

Navarro dijo que esta solicitud de los partidos políticos de oposición, agrupados en la autodenominada Mesa de la Unidad, amenaza la soberanía y el futuro de la patria.

Recordó que en la breve dictadura de Pedro Carmona Estanga, en abril de 2002, el Departamento de Estado norteamericano y el Estado español fueron los primeros en reconocer el Gobierno de facto que disolvió los poderes públicos.