Lo Último

.

.

lunes, 15 de agosto de 2011

Conviasa abre vuelos a Guayaquil, Puerto España, San Vicente, Granadinas y Dominica

El presidente de la aerolínea Conviasa, coronel Jesús Viñas, anunció que este mes retomarán varios vuelos que tenían suspendidos. Entre ellos mencionó la apertura de la ruta Caracas-Guayaquil-Caracas, en el marco del Proyecto Nacional Simón Bolívar. Explicó que ésta operará seis veces a la semana, excepto los días sábado. La salida desde Caracas es a las 6:30pm y el retorno es a las 9:00am.

Además indicó que desde este miércoles se abre el vuelo a Puerto España, la capital de Trinidad y Tobago, por un precio de 994 bolívares. El viajero partirá desde Porlamar en un itinerario contemplado los días lunes, viernes y domingo. La salida está contemplada para las 2:20pm.

Este jueves 18 de agosto se reabren los vuelos a las islas San Vicente, Las Granadinas y Dominica, esta última por un precio de 1.272 bolívares. La salida también es desde Porlamar a las 2:20pm. Operará los días martes y jueves.

La reapertura al país insular Grenada comenzará los días viernes y domingo a las 2:20pm, con salida desde Porlamar.

Para viajar a las islas, Conviasa dispondrá de un avión de 130 puestos y para Grenada y Trinidad un avión de 78 puestos.

En abril pasado, Conviasa reanudó los viajes a Bogotá. Damasco, Madrid, La Habana y Buenos Aires se incluyen entre los últimos destinos habilitados por la aerolínea estatal.

La aerolínea cubre 14 destinos nacionales y 10 internacionales. Ha aumentado este año 600% el número de pasajeros movilizados fuera del país y 20% dentro del territorio.