Lo Último

.

.

lunes, 15 de agosto de 2011

Escarrá a MCM: “Chávez es Comandante en Jefe de la Fanb, y como tal, están subordinadas a él”

En la Asamblea Nacional, el Diputado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Carlos Escarrá, alegó que todas las personas, incluyendo a las Fuerzas Armadas Nacionales Bolivarianas, deben estar subordinadas al Presidente de la República.

De esta manera, le responde a la diputada María Corina Machado cuando comentó que Las Fanb “son del pueblo y no del Presidente”: “Tenemos una agenda de construcción permanente, cuando se dice que al Presidente no se le diga cadete se incurre en la brutalidad más grave, el Presidente es Comandante en Jefe de las Fuerzas Armada Nacionales, y como Comandante en Jefe están todas esas personas subordinadas al Presidente”.

“Matense entre ustedes que nosotros ya estamos claro de cuál es nuestro objetivo, nuestro objetivo es el triunfo de Chávez en el 2012″, afirmó.

“Ustedes (la oposición) son unos traidores, unos cobardes a la Patria y ella les reclamará en cualquier momento, allí es donde está la gran diferencia; nosotros trabajamos con un pueblo, ustedes con la oligarquía”, acotó.