Lo Último

.

.

lunes, 15 de agosto de 2011

Justin Bieber visita Venezuela en octubre

El cantante canadiense Justin Bieber visitará Venezuela el próximo 19 de octubre con su show “My World Tour” en el marco del Festival Movistar. Evenpro, a través de su cuenta en Twitter, anunció que también estará presente en el país la banda internacional “Cobra Starship”.

“El lugar del concierto, precios y puntos de venta se darán conocer próximamente”, aseguró la productora de conciertos.

El ídolo juvenil, de 17 años, actuará ante el público venezolano después de realizar varios conciertos en Brasil, los cuales comenzarán el 5 de octubre en el estadio Joao Havelange de Río de Janeiro, tres días después en el estadio Morumbi, en Sao Paulo, y el 10 de octubre en Porto Alegre, capital del estado de Río Grande do Sul.

El Festival Movistar contará además con la presentación de la banda neoyorquina de punk rock Cobra Starship, conformada por Gabe Saporta (cantante), Ryland Blackinton(guitarrista), Alex Suárez (bajista), Nate Novarro (batería) y Victoria Asher (teclista), cuenta con cuatro álbumes: “While the City Sleeps, We Rule the Streets”, “¡Viva la Cobra!”, “Hot Mess”, y “Night Shades”

Venta especial de entradas para miembros del Club Movistar


Para este espectáculo, los miembros del Club Movistar podrán adquirir sus entradas el día 20 de agosto de 10 a.m. a 4:00 p.m. con un descuento de 20% al presentar su carnet digital en la sede de Telefónica Venezuela, ubicada en el CC El Parque, Nivel C1, Av. Francisco de Miranda, Los Palos Grandes, Caracas. Se pueden comprar hasta dos (2) boletos por persona. Cupos limitados.