Lo Último

.

.

lunes, 15 de agosto de 2011

Santaella: el libreto del golpe se repite con diferentes actores, pero el pueblo ha madurado

La diputada por el Psuv, Yelitze Santaella aseguró que “hoy la oposición pretende desarrollar el mismo formato del 11A, pero se encuentran un pueblo más organizado y que ha madurado”, dijo a propósito de cumplirse siete años de haberse celebrado el Referéndum presidencial.

Durante su participación en el programa Toda Venezuela que transmite VTV, indicó que “hoy el pueblo tiene más conciencia de lo que estamos viviendo, esa es la diferencia de este momento histórico. El libreto se repite con diferentes actores (…) hoy observamos exactamente lo mismo”. 

La también Vicepresidenta del Psuv para la Región Sur, reiteró que “el mensaje es seguir profundizando esta revolución”.

Explicó que “hoy no sólo atacan las instituciones sino también las leyes del Poder Popular. Ellos (oposición) pretenden quitarle lo que la revolución le ha dado a este pueblo por mandato constitucional, que es el poder”, dijo

Finalmente, invitó “al voluntariado, al pueblo organizado a participar en esta jornada que significa la movilización del partido, la conformación de los patrulleros que tendremos grandes responsabilidades que cumplir y el reto que tenemos es demostrarle a la ultra derecha venezolana que este país se respeta y que este país despertó para siempre“.

Con información de AVN