Lo Último

.

.

lunes, 15 de agosto de 2011

Patrulleros del Psuv apoyan al partido revolucionario: “Somos ejemplo para el mundo”

Un grupo de patrulleros que apoya el proceso revolucionario del Presidente de la República, explicó el balance del proceso de alistamiento del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), que se llevó a cabo este fin de semana. 

Los miembros explicaron que las patrullas permitirán reactivar el “activismo de los militantes de la Revolución”, para llegar a los sectores más populares a través de las políticas de las grandes misiones como AgroVenezuela, Vivienda y Trabajo. “El partido tiene que hacer vida todos los días, yo creo en este proceso y en mi Comandante”, acotó una de las patrulleras. 

Asimismo, otra integrante del Psuv y una de las voceras deportivas, Stephanie Oropeza, reiteró lo dicho el día de ayer por el parlamentario Aristóbulo Istúriz, quien señaló que no es obligado alistarse en las patrullas, es un hecho voluntario. “Yo lo hice porque desde chiquitica me gustó la revolución, me gusta, amo a mi país, amo a Chávez y me siento muy orgullosa de él, porque ningún otro Presidente nos había dado la oportunidad como las da él, en otro Gobierno, no había salud gratis, educación gratis, deportes gratis, ni facilidad de comer mejor”.

Igualmente, criticaron la descalificación que hacen algunos sectores contra la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), la patrullera María Rosa Nóbrega, dijo que “eso tiene su fin, porque si bien sabemos en nuestro país la Fanb se está consolidando con el pueblo y es el mismo pubelo que forma parte de este componente militar”.

Nóbrega, aseguró que han superado golpes de Estado, paros petroleros.”Eso nos hace más fuertes y unidos, por lo que seguiremos haciéndole frente a los ataques de la oposición para defender las leyes del Poder Popular”. 

Por su parte, otro de los representantes, Edwin Velásquez, dijo que más allá de construir un Partido es trabajar para el pueblo. “En este momento estamos asumiendo con vanguardia y somos ejemplo para el mundo”.

Durante una entrevista en el programa “Toda Venezuela”, transmitido por VTV, todos los participantes recomendaron al Presidente Chávez, a descansar y seguir al pie de la letra su tratamiento médico para seguir recuperando su salud.