Lo Último

.

.

lunes, 15 de agosto de 2011

Flores:“Ustedes del chuleo no pasarán”

La diputada Cilia Flores (Psuv) pidió este lunes en la Asamblea Nacional que se designe una comisión mixta integrada por la Comisión de Política Interior y la de Política Exterior para que investigue la “injerencia” por parte del gobierno y sectores de la ultraderecha española en la política nacional, específicamente los nexos con sectores de la oposición y el supuesto financiamiento que proporcionan.

Flores recordó a los opositores que critican estas denuncias que no solo los oficialistas han hecho este tipo de acusaciones contra ellos, tocó así la denuncia de Didalco Bolívar, exgobernador de Aragua, contra el partido Podemos. “¿Es chavista Didalco Bolívar cuando dice que Podemos es una franquicia que recibe dinero del exterior?”, preguntó Flores.

También trajo a colación la visita que opositores realizaron al exterior, diciendo que “fueron a pedir apoyo y salieron con las tablas en la cabeza”. La diputada Flores ponderó que todo apunta a que estamos “ante un plan para desestabilizarnos” y que la oposición “se prepara para dar una zarpazo a la democracia”.

La dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela recordó que la Ley de Soberanía prohibe el financiamiento externo de actividades políticas en el país, además dijo que la oposición también podría incurrir en la violación de la Ley de Ilícitos Cambiarios, del Código Penal y a la Constitución, por lo que considera necesaria la investigación para determinar los delitos a los que hubiera lugar.

“Para finalizar, les decimos a estos señores y a los que los están financiando que ese dinero está perdido… ustedes seguirán chuléandose a estos grupos de extranjeros, de gobierno extranjeros, se los seguirán chuleando, pero lo que sí está claro es que aquí en el 2012 nosotros vamos a una gran victoria con el presidente Chávez“, dijo Flores.

Con un contundente “del chuleo no pasarán”, concluyó Flores su intervención.