Lo Último

.

.

lunes, 15 de agosto de 2011

Figueredo: Recursos son invertidos de manera eficiente en la vialidad de Lechería

El alcalde de Lechería, Víctor Hugo Figueredo, informó sobre las labores de inspección que viene realizando en diferentes sectores de la ciudad con vecinos del municipio, a fin de hacer cumplir las sugerencias planteadas en asambleas de ciudadanos.

Figueredo comunicó que la municipalidad con una inversión de 25 mil bolívares fuertes, realizaron trabajos que comprenden al Plan Lechería Cero Huecos, ejecutados en la Avenida Principal de Lechería, calle Cumanagoto, calle Camaiguana, avenida R-16 y sector Venecia.

El alcalde de Urbaneja comentó que el cambio se ve reflejado en los sectores, con la colaboración y participación de los vecinos, demostrando que son un equipo en la calle, dando respuestas con hechos. Asimismo, explicó, que ante las incomodidades que generan a los conductores los huecos, fue necesario activar el plan de bacheo para reforzar los espacios viales.

“Es importante mencionar que en la Avenida Principal de Lechería tuvimos un caso particular en varios tramos por los trabajos incompletos de la empresa PHD, contratista de Pdvsa Gas, quienes se comprometieron en la reparación de la vía y finalmente no cumplieron. De forma inmediata la Dirección de Ingeniería Municipal y Servicios Públicos, efectuaron las labores de bacheo y ahora nuestros vecinos transitan con total normalidad por esta importante arteria”, explicó.

El Alcalde refirió que hasta ahora el programa de bacheo ha aplicado alrededor de 16 toneladas de asfalto caliente, resaltó que estas medidas continuarán aplicándose en el municipio de ser necesarias.

Por otra parte, Figueredo detalló que cumpliendo con las peticiones de los vecinos del sector Venecia, ejecutaron el mantenimiento y desmalezamiento de áreas verdes, demarcación de brocales, colocación de reductores de velocidad en su totalidad. “Esta acción también fue llevada a cabo en la avenida R-16, calle Camaiguana y Cumanagoto, donde se colocaron tres reductores de velocidad y el día de hoy se demarcaron con pintura de trafico amarilla y blanca. También reforzamos el sistema de alumbrado público que adeuda Corpoelec al municipio”, dijo.