Lo Último

.

.

lunes, 15 de agosto de 2011

“No se si por la quimioterapia o el cáncer pero el Presidente vino con la brújula perdida”

En el hemiciclo de sesiones de la Asamblea Nacional, el Diputado por el Partido La Causa R, Andrés Velásquez, señaló que “usted (Julio Chávez) ha desmentido al Diputado Ramos, pues no sea embustero, invítelo, exijo respeto”.
 
Esta acusación la realizó con motivo a las declaraciones del diputado Julio Chávez, en donde alegó que Alfredo Ramos “es un mentiroso y nunca presenta pruebas”.

A su vez, manifestó que “cada vez que vienen procesos electorales comienzan con el marido recurrente y el discursito raro, pues ya no podrán acudir al del atentado del Presidente ahora es el de la conspiración, trillada acusación”.

“Totalmente ocioso, no se si por la quimioterapia o el cáncer que el Presidente está con la brújula perdida… Yo quiero oír hablar a Chávez de la inseguridad, que llegue preocupado por el problema del desempleo, sobre el fraude de la Misión Vivienda. Eso es realmente deprimente, ocioso, en ese sentido de referirse a ese problema vienen hablando del cuentico de la la conspiración. Todo lo que hace la MUD es transparente, investiguen lo que quieran investigar, los únicos que tienen que dar explicación en cuento a la conspiración e la soberanía popular son ustedes”.

Asimismo sostuvo que, “si quieren que se alcen (Fanb) y vamos a dar el debate”, concluyó.