Lo Último

.

.

viernes, 23 de septiembre de 2011

Pérez Vivas destaca necesidad de garantizar la propiedad privada

El gobernador del estado Táchira y precandidato a las primarias de la Unidad, César Pérez Vivas, aseguró que son democracia y descentralización no es posible lograr la seguridad agroalimentaria que necesita el país. Agregó que la unidad de los venezolanas es necesaria para el progreso.

“El primer gran desafío que tenemos los venezolanos es sustituir el modelo comunista, castrista, socialista que hay en Venezuela por un modelo democratizado venezolano”, dijo.

Afirmó que el gobierno nacional es un enemigo del modelo que respeta la libertad privada. “Los que estamos aquí queremos la libertad privada, respetamos la libertad privada porque es el eje fundamental para la sociedad”, explicó.

Pérez Vivas manifestó la necesidad de reformar la Ley de Tierras para recuperar la propiedad e impulsar el desarrollo agropecuario. Agregó que la Fuerza Armada Nacional abandonó su responsabilidad de garantizar la soberanía y seguridad dentro de las fronteras venezolanas.

"La Fuerza Armada tolera y permite grupos armados al margen de la Ley en el territorio de nuestro país", afirmó.

Afirmó que el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas está desmantelado y no cuenta con el equipamiento necesario para desarrollar la labor que exige el país.