Lo Último

.

.

viernes, 23 de septiembre de 2011

Dice que Pablo Pérez y Eveling Trejo “no atienden lo que les compete”

El Diputado a la Asamblea Nacional por el estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, reiteró este viernes sus criticas al Gobernador del estado Zulia, Pablo Pérez, y a la alcaldesa del municipio Maracaibo, Eveling Trejo de Rosales, acusándolos de “no atender lo que les compete”.
 
“Con un Gobierno municipal y un Gobierno regional que no atienden lo que les compete el gobierno nacional ha tenido que asumir áreas que son propias del Gobierno municipal y el Gobierno regional”, dijo en un acto televisado por la entrega de 110 viviendas en la parroquia Venancio Pulgar, al oeste de la capital zuliana. 

Las críticas de Arias Cárdenas contra el Gobierno del Zulia no son nuevas. En el pasado el exmilitar, que ha sido propuesto por el presidente Chávez para aspirar a la Gobernación de esa entidad en las elecciones de diciembre de 2.012, incluso denunció que Pablo Pérez estaría usando dineros públicos para hacer propaganda electoral. 

Arias Cárdenas dijo además que los ciudadanos del Zulia “oyen, sienten y ven” la actuación de los líderes políticos opositores en el Zulia, asomando que serán derrotados en los próximos comicios electorales.