Lo Último

.

.

viernes, 23 de septiembre de 2011

Bony Simonovis presentó plan de seguridad a los vecinos de El Cafetal en Baruta


(Prensa Bony Simonovis) - Bony Simonovis presentó el plan Prevención Baruta, en el Polideportivo Chucho Ramos ubicado en la urbanización San Luis de El Cafetal, este proyecto consiste en la realización de políticas públicas de participación ciudadana, para la prevención del delito. El evento contó con la cooperación y participación de la Asociación de Vecinos de San Luis (ASOSANLUIS), así como de la asistencia de los miembros de la comunidad baruteña.

En la reunión se destacó el manejo de los estados mentales, que varían de acuerdo a las situaciones de riesgo que pueda presenciar un individuo, esto  como mecanismo de acción y precaución para evitar ser víctimas de la inseguridad. “Aquí hay un equipo dispuesto a asumir la responsabilidad y cambiar la realidad actual,  trabajando por darle luz verde a la calidad de vida de los baruteños”, afirmó la dirigente político.

Simonovis indicó, que los aspectos de Prevención Baruta  serán publicados para los vecinos a través de las redes sociales, para que puedan ser multiplicadores y participantes activos del proyecto. 

Finalmente, Bony Simonovis enfatizó, que el equipo de Prevención Baruta estará presentando el proyecto a las demás asociaciones de vecinos y distintos sectores del municipio,  para llevar el mensaje de prevención del delito y así lograr que los vecinos de Baruta puedan preservar su existencia, vivir sin temor y gozar de una plena calidad de vida.