Lo Último

.

.

viernes, 23 de septiembre de 2011

Cristiano Ronaldo le dice adios a la soltería: el futbolista e Irina Shayk ¡se casan!

Según reseña el sitio Web, TVyNotas, el futbolista portugués, Cristiano Ronaldo, podría tener fecha para sellar a través del matrimonio la relación amorosa que el astro del fútbol mantiene desde hace más de un año, con la modelo rusa, Irina Shayk.
 
De acuerdo con la publicación, se presume que la boda estaría pautada para el próximo 12 de julio de 2012. La información fue suministrada por un amigo íntimo del delantero portugés, quien ademas aseguró que el jugador del Real Madrid , tenía muchas ganas de formalizar su relación con Irina desde hace algún tiempo, sin embargo, prefirió esperar a cumplir su primer aniversario de noviazgo para hacerle la propuesta de matrimonio.

De esta manera, uno de los hombres más sexys del balompié dejará la soltería y los escándalos con prostitutas de los que en varías oportunidades ha sido protagonista.

Cristiano, ya es padre de un niño producto de una fugaz relación que mantuvo con una camarera americana. El pequeño quien responde al mismo nombre que su padre, está bajo la tutela del delantero.