Lo Último

.

.

viernes, 23 de septiembre de 2011

John Travolta compró jet para llevar a su familia alrededor del mundo

John Travolta ha adquirido recientemente un jet Bombardier Challenger 601 que él y su familia utilizarán para viajar por todo el mundo, para el deleite de su esposa e hijos.

"A mi familia, afortunadamente, le encanta viajar", le dijo el recientemente anunciado embajador de la marca Bombardier a People el martes. "Cada vez que digo ‘tengo que ir a Australia o París’, todos dicen, ‘¿Cuándo vamos? Yo voy’"

Pero Travolta admite que su esposa Kelly Preston y su hija Ella consideran la compra como una "nueva era para nosotros".

El Challenger es el último - y más grande- de una línea de naves aéreas adquiridas por Travolta, que comenzó a tomar lecciones de vuelo cuando tenía sólo 15 años de edad. Él tuvo su licencia a los 23.

"Me encanta tanto (volar) que construí mi casa junto a una pista para que pudiera acerca mi avión a la puerta", le dijo a los periodistas.

Y mientras el ávido bebé aviador Benjamín, de 9 meses, puede ser demasiado joven para ganar sus alas, Ella, de 11, ya ha demostrado una gran afición hacia los aviones.

"Yo estaba volando estos pequeños aviones deportivos que tengo y ella se mostró interesada en eso", dice Travolta.

PUB