Lo Último

.

.

viernes, 23 de septiembre de 2011

Movimiento 13: “Hoy Leopoldo López representa la lucha por los derechos humanos”

Representantes del Movimiento Universitario 13 de marzo que integra a cientos de jóvenes de los estados andinos, manifestaron su apoyo este viernes al candidato a las elecciones primarias de la Unidad Leopoldo López tras resaltar su espíritu de lucha por lograr más y mejores oportunidades en materia de educación, seguridad, empleo y formación integral para la juventud del territorio nacional.

Gaby Arellano representante del Movimiento 13 y participante de la huelga de hambre realizada a principios de este año, en la sede del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) en defensa de los Derechos Humanos fue la vocera principal de la organización.

“Hoy Leopoldo López representa la lucha por los derechos. Unirse a este equipo es darle un respaldo a la Constitución que tristemente hemos visto pisoteada en los últimos 8 días por los voceros del Gobierno Nacional, quienes se han negado a acatar la decisión de la Corte Interamericana que ordena la habilitación del líder de Voluntad Popular. Él ha demostrado no tener miedo, y estar dispuesto a dar hasta su último respiro para que en esta tierra de gracia se respire paz, bienestar y progreso”, enfatizó.

Smolansky concluyó invitando a la mayoría de los jóvenes que quieren una mejor Venezuela a acompañarlos este sábado a partir de las 11:00 a.m al final de la avenida Casanova, en Chacaíto, al lanzamiento oficial de su candidatura. “Este 24 de septiembre estaremos en la calle apoyando las propuestas de un plan de gobierno inclusivo enmarcado en la paz, el bienestar y el progreso”, puntualizó.


Con información vía Nota de Prensa de Voluntad Popular