Lo Último

.

.

viernes, 23 de septiembre de 2011

Familias refugiadas de Guatire serán reubicadas en Ciudad Belén antes de diciembre de 2011

Un total de 12 familias (42 personas) en situación de refugio que se encuentran en centros habilitados en Guatire, municipio Plaza del estado Miranda, serán reubicadas antes de diciembre de este año en complejos habitacionales construidos por el Gobierno Nacional.

El ministro de Comunicación e Información, Andrés Izarra, visitó este viernes a seis familias del albergue que funciona en el Centro de Excursionistas Manuel Ángel González y se reunió con otras seis familias refugiadas en el albergue La Capilla.

De esas 12 familias, 11 se mudarán a Ciudad Belén, estado Miranda, a apartamentos que tienen 3 habitaciones, 2 baños, sala y cocina. Este urbanismo cuenta con todos los servicios públicos, áreas para la recreación, deporte y entretenimiento.

La otra familia será reubicada en un urbanismo levantado en el estado Aragua.

En total, 42 personas (21 niños y niñas) contarán con una vivienda digna, en un ambiente que les permitirá tener mejor calidad de vida e impulsar comunas socialistas.

Izarra informó que luego de la reubicación de las familias, el Centro de Excursionistas Manuel Ángel González será dotado con implementos para las actividades que promueve.

Asimismo, el refugio La Capilla será dotado con instrumentos musicales para el beneficio de la comunidad de Guatire.
(VTV/AVN)