Lo Último

.

.

viernes, 23 de septiembre de 2011

FIA se muestra optimista sobre el Gran Premio de India

AFP-La Federación Internacional del Automóvil (FIA) indicó el viernes en Singapur que había recibido informes positivos sobre el avance de los preparativos del Gran Premio de India, por lo que se mostró optimista de cara a esa cita del Mundial de Fórmula 1, prevista en octubre.

"El Consejo Mundial del deporte del automóvil recibió informes positivos de la parte de los representantes indios y del propietario de los derechos comerciales de la Fórmula 1 en el marco de los preparativos para el Gran Premio de India", indicó la FIA en un comunicado.

Días antes esta semana, el propietario de la escudería Force India, el indio Vijay Mallya, habló de la existencia de un "informe muy halagador" de Charly Whiting, responsable de carreras y técnico de la disciplina para la FIA.

Sin embargo, existen informaciones contradictorias en el mundo de la Fórmula 1 en las últimas fechas en lo que se refiera al avance de los preparativos del Gran Premio de India, previsto para el 30 de octubre.

Se da la circunstancia que India recibió los últimos Juegos de la Commonwealth, donde la organización fue protagonista por algunas carencias en esa cita, celebrada en octubre de 2010 y considerada por algunos de fiasco.