Lo Último

.

.

viernes, 23 de septiembre de 2011

Salas Feo: “La unidad tiene que ser el principal candidato del país”


Prensa Prove).- Henrique Fernando Salas Feo aseguró este viernes que “la unidad tiene que ser el principal candidato del país”, y debe estar basado en una agenda social que garantice un mejor futuro a todo el pueblo venezolano.

que ofreció en el acto del XVI Aniversario de esa tolda amarilla, realizado en el gimnasio cubierto del Colegio de Abogados en Valencia, donde destacó que la unificación de todos los venezolanos es prioritaria y, es por eso que el país requiere, además de una propuesta, que “nos activemos al lado de los vecinos para que todo comience funcionar y los recursos no se queden en una oficina de Miraflores, sino que fluyan hacia todo el territorio nacional”.

En ese sentido, el Gobernador de Carabobo, resaltó su compromiso con una mejor Venezuela, de allí el llamado a una agenda social que garantice la solución a los problemas que aquejan a la población, como los apagones, la falta de agua, deterioro de la vialidad, mal estado de los hospitales y los recursos que no le llegan a las regiones y municipios, entre otros.

La unidad es fundamental, lo demás se puede resolver, es por ello que debemos tener siempre presente que todo el mundo hace falta, convocar a todos, sin importar la ideología o colores políticos”, expresó.

Asimismo, destacó que la unidad se construye de abajo hacia arriba y de allí la importancia de la agenda social. “Hay que cuidar mucho la unidad, que es lo más grande que puede tener un pueblo, sobre todo para construir un buen futuro”. 

“A mi me gusta recorrer Carabobo de punta a punta y también a Venezuela de punta a punta, con la agenda social, recorrer con mis coterráneos carabobeños y venezolanos, porque todos tenemos que mantener intacta nuestra voluntad de siempre ir mejorando en el tiempo y garantizar una mejor calidad de vida para todos”.

Reiteró que sin la agenda social no puede haber agenda política, sobre todo en un momento donde el centralismo tiene ahorcadas a todas las gobernaciones y alcaldías del país, y recordó que “cuando decimos que bajen los recursos es para todos los gobernadores y alcaldes, sin distingo, porque no queremos que el dinero se vaya a otros países, sino a las regiones y provincias”, puntualizó.

La fuerza que une

Al referirse al aniversario, dijo que se trató de “un acto muy significativo no sólo para recordar el origen, sino para fortalecer las ideas que nos inspiró como son el respeto al ciudadano. Proyecto Venezuela es la fuerza que une, y estamos renovando nuestro compromiso con el país y eso me llena de satisfacción, porque son XVI años y vamos a trabajar para seguir haciendo historia”.

Henrique Fernando Salas Feo, aseveró que Proyecto Venezuela seguirá siendo un factor fundamental en las decisiones que tengan que tomar todos los venezolanos hoy y siempre.

Para finalizar, hizo un especial reconocimiento a las nuevas generaciones del partido y agradeció la presencia de las distintas organizaciones políticas que asistieron a la celebración, así como a los candidatos, a quienes dijo “quizás los acompaño”.