Lo Último

.

.

viernes, 23 de septiembre de 2011

NACIONALES

Comando Tricolor: “Aquí se habla de cambio, de futuro y se crea progreso”

Este Jueves se realizó la instalación del Comando Tricolor en el municipio El Hatillo plataforma de apoyo a Henrique Capriles Radonski en su camino hacia la Presidencia de la República, el evento estuvo presidido por el Coordinador municipal de Primero Justicia, José Manuel Hernández quien se manifestó complacido con la asistencia de dirigentes de distintos partidos nacionales.

“Este comando de campaña es tan grande que va desde la tierra y es tan alto como el cielo, aquí cabemos todos, esto es un comando multicolor donde se habla de justicia, donde se habla de cambio, donde se habla de futuro, y donde se crea progreso”, aseveró Hernández.

En el acto fue juramentado José Manuel Hernández, como Jefe del Comando Multicolor en el Hatillo, durante su intervención aseguró que la meta de integración será 5.817 movilizadores familiares para establecer la gran plataforma electoral para llevar a Henrique Capriles Radonski, a la presidencia, “la comunidad de El Hatillo despierta el entusiasmo por la candidatura en el resto del estado”.

Este Comando es responsable de la campaña de divulgación del proyecto de “Progreso para todos por igual” liderizado por el Gobernador de Miranda Henrique Capriles Radonski, el cual trabajará en conjunto con el Comando Tricolor Miranda, en su instalación el dirigente de la tolda amarilla señalo “Aqui trabajaremos para el progreso, desde aqui pondremos nuestro granito de arena para recuperar a nuestro país

El Comando Tricolor està conformado por dirigentes importantes de Copei, Acción Democrática, Causa R, y así como también asistieron los que ya apoyan al comando: Podemos y Primero Justicia.

Entre los asistentes al acto se encontraron Adriana D’ Elias, Secretaria General del gobierno de Miranda, el Diputado Richard Guevara quien afirmó que “la juramentación en el Edo. Miranda ha sido un gran éxito. En municipios donde el chavismo antes era mayoría, la recepción ha tenido mucha fuerza”; el exdiputado Juan José Molina; Freddy Camacaro, exalcalde de Santa Teresa del partido Acción Democrática; la primera alcaldesa del municipio El Hatillo Mercedes Hernández de Silva, entre otros dirigentes políticos.