Lo Último

.

.

viernes, 23 de septiembre de 2011

La Vinotinto tuvo entrenamiento de “altura” en Mérida para poder enfrentar a Ecuador


AVN .- La selección venezolana de fútbol trabajó el aspecto físico en este segundo módulo de altura en las poblaciones merideñas de Mucuchíes, Apartaderos y Mucurubá (alrededor de 3.000 metros sobre el nivel del mar), lo que servirá de preparación de cara al primer juego de las eliminatorias al Mundial Brasil 2014, cuando enfrente a Ecuador el próximo 7 de octubre, en la ciudad de Quito.

El cuerpo técnico Marcos Mathías y Lino Alonso, estuvieron a cargo de los entrenamientos en esta segunda fase, debido a la breve ausencia del seleccionador César Farías, quien viajó a Ecuador y Colombia, para organizar la logística de los primeros encuentros de la eliminatoria suramericana.

El equipo vinotinto disputó este miércoles un partido amistoso ante Estudiantes de Mérida en el estadio Metropolitano de la capital merideña.

El grupo de 15 futbolistas que fueron convocados en esta semana fueron Leo Morales, Carlos Salazar, Giácomo Di Giorgi, Francisco Flores, José Manuel Rey, Alexander González, Rohel Briceño, Fernando Aristeguieta, Franklin Lucena, José Manuel Velásquez, Agnel Flores, Rafael Acosta, José Luis Granados, Ángel Chourio y William Díaz.

Desde este jueves los futbolistas nacionales se reportaron a sus respectivos equipos de la primera división del fútbol nacional, y el próximo lunes 26 de septiembre regresarán a la población de Mucuchíes, Mérida, para desarrollar el último módulo de altura, al que se unirán los arqueros Renny Vega y Leo Morales.