Lo Último

.

.

viernes, 23 de septiembre de 2011

Beyoncé: Mi nuevo perfume se inspira en mi alter ego Sasha Fierce

El éxito que alcanzó la cantante Beyoncé con su tercer disco "I am... Sasha Fierce" ahora será canalizado en su nueva fragancia “Pulse”, inspirado en su alter ego.

"(El perfume) fue inspirado por Sasha Fierce. Quería aportar algo que está dentro de cada mujer para que se sienta confiada y sienta que puede tener a todos los hombres que quiera", explicó el artista ganadora del Grammy.

Para la creadora de himnos feministas como “Single Ladies”  y “Run the World (Girls)”, “Pulse” representa la extensión de ese tema.

"Estoy muy orgullosa de ello. Quería asegurarme que se mostrara la sensualidad de la mujer. Tiene un poco de cítricos contrastados por aromas de vainilla", agregó en una conferencia de prensa.

Además de su línea de fragancias, la estrella de 30 años de edad también se asoció con su madre Tina Knowles con una línea de ropa de mujer, que acaba de mostrarse en el London Fashion Week.

"¡Me encanta ser mujer! Me siento muy afortunada de ser capaz de expresarme con mi moda y mis fragancias, también donde puedo incorporar algo más elegante y moderno", indicó.

PUB