Lo Último

.

.

jueves, 1 de diciembre de 2011

Fernando Soto Rojas realizó la última auditoría pública de este año

El presidente de la Asamblea Nacional, Luis Fernando Soto Rojas, se reunió con ciudadanos y ciudadanas en el Hemiciclo Protocolar, para realizar la última auditoría pública del año con el objeto de presentar un balance del desarrollo de las peticiones formuladas al parlamentario durante su año dentro de la directiva de este organismo.

Puntualizó que es vital mantener la transformación de la Asamblea Nacional. “Ustedes tienen que ser diputados y diputadas, legisladores, esperamos que pronto podamos no tener diferencia entre mi persona y ustedes, luchas por derrocar esa desigualdad que nos dejó el capitalismo y la Cuarta República”.

Además, destacó como factor principal para lograr esa transformación, la articulación democrática dentro de todas las comunidades entre ellas, para dar paso a la reorganización sistemática que solucione los problemas del Estado y los diferentes poderes públicos del país.

Explicó que para continuar con el desarrollo socialista de Venezuela es necesario impulsar las actividades económicas en el interior del país y cambiar la mentalidad de los hombres y mujeres que consideran la migración hacia al eje Maracaibo, Caracas, Valencia, Maracay y Puerto La Cruz.

En este sentido dijo: “Para eso están las Misiones, las diferentes acciones del Gobierno Bolivariano que le brindan un status sólido a diferentes compañeros y compañeras que decidan ser esa fuerza trabajadora que se traslade al interior”.

Por último, aseguró que se le ha dado respuesta a más del 80% de los casos presentados en estas auditorías, cumpliendo correctamente con los mandatos y las competencias que su cargo como máximo representante del Poder Legislativo le exige.

Con información de Asamblea Nacional