Lo Último

.

.

jueves, 1 de diciembre de 2011

Greivis Vásquez no jugará el repechaje si su equipo en la NBA llega a los playoffs

Tras el anuncio del principio de acuerdo para el fin de la huelga laboral en la NBA, el venezolano Greivis Vásquez alista rápidamente su regreso a los Estados Unidos para sumarse a la plantilla de los Grizzlies de Memphis.

El piloto dijo al diario Panorama: “Estoy muy contento. Un poco estable mentalmente, con la convicción de empezar a trabajar. Quiero irme ya y comenzar las prácticas. No tengo nada fácil en la vida, pero esta es otra temporada donde van a suceder muchas cosas que no serán sencillas”.

Ante la posibilidad de un cruce de calendarios entre la temporada de la NBA y el repechaje mundial, que se celebrará entre el 2 y el 8 de julio, y que otorgará tres cupos a los Juegos Olímpicos de Londres, Vásquez fue claro:

“Primero es mi trabajo. Es mi ingreso económico y como estuve cinco meses sin eso ahora me toca trabajar. Eso tendría que hablarlo con el equipo y obviamente si estamos en los playoffs no me voy a ir. Lo mismo pasaría si llegamos a una final. No tendría sentido“.

El tercer jugador en llegar a la NBA manifestó al diario juliano que la próxima campaña en el mejor baloncesto del mundo será muy larga. “Lo que pasa es que le quitas como 16 partidos, que es bastante, pero la liga terminaría en julio y es casi lo mismo. Es más, será más fuerte y más rígida porque leí que se van a jugar hasta tres partidos consecutivos en una semana.

Con información de Panorama