Lo Último

.

.

jueves, 1 de diciembre de 2011

AN debatirá reforma de la Ley Penal del Ambiente

Los diputados de la Asamblea Nacional (AN), debatirán este jueves en sesión ordinaria el tema inherente al crédito adicional solicitado por el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia por el monto de un mil setecientos noventa y tres millones novecientos quince mil seiscientos noventa y seis bolívares con cincuenta céntimos (1.793.915.696,50).

Estos recursos corresponden al sexto anticipo destinado a los estados que conforman el territorio nacional, el Distrito Capital, municipios y Área Metropolitana de Caracas. Este aporte legal es el resultado de los excedentes generados por los ingresos fiscales ordinarios del Situado Constitucional.

La mencionada solicitud se fundamenta en lo establecido en el artículo 187, numeral 7 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, y se distribuirá de conformidad con lo previsto en el artículo 167, numeral 4º de la Carta Magna, y el artículo 52 de la Ley Orgánica de la Administración Financiera del Sector Público.

Orden Del Día

1. Considerar el Informe presentado por la Comisión Permanente de Finanzas y Desarrollo Económico, mediante el cual se autoriza al Ejecutivo Nacional para decretar un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia, por la cantidad de UN MIL SETECIENTOS NOVENTA Y TRES MILLONES NOVECIENTOS QUINCE MIL SEISCIENTOS NOVENTA Y SEIS BOLÍVARES CON CINCUENTA CÉNTIMOS (Bs. 1.793.915.696,50).

2. Continuación de la segunda discusión del Proyecto de Reforma de la Ley Penal del Ambiente

ANTV