Lo Último

.

.

jueves, 1 de diciembre de 2011

No está confirmada la detención de Santa Claus en la Cota Mil

La Policía Nacional Bolivariana habría detenido al Santa Claus que se encontraba a orillas de la Cota Mil en horas de la mañana, de acuerdo a reportes dados a conocer a través de Twitter. Sin embargo, esta versión no ha sido confirmada y hasta se habla de que a Santa le habrían dado la cola en una patrulla las autoridades.

En caso de ser cierta la detención, se desconoce bajo qué cargos se lo habrían llevado.

@germancordido Policia nacional se lleva a San Nicolas, x q la PN no se lleva a los motochoros parados en la autop cuando llueve?

@GiribarrenC El de la Cota Mil? RT @lamarquesina: Se llevaron preso a San Nicolas? . #OMG

viniciomorar Vinicio A. Mora

@acaballoregalao se lo llevaron preso al san nicolas!! Represion estatal!!!

@Aglaia_Berlutti Se llevaron preso al San Nicolas de la Cota. Pregunto: estaba en el medio de la calle? No verdad? Entonces de quien es la culpa de la cola?

@Cristo_A Al San Nicolás de la Cota Mil lo metieron en una patrulla por colapsar la Cota y los que colapsaron ayer al Metro?

Más temprano

Como es tradición año tras año en Caracas, San Nicolás da la bienvenida a la Navidad capitalina haciendo acto de presencia en una de las principales arterias viales de la ciudad. Este señor vestido de rojo y con barbas blancas, se ubica como de costrumbre en Boleíta, este jueves 1º de diciembre a las 06:00 a.m. "San Nicolás" paralizó la Cota Mil.

Algunos con tono de molestia, otros con resignadas risas, usuarios de twitter señalaron que su primer día decembrino inició con una cola inusual. Y es que los quienes transitan por la Cota Mil a la altura de Boleíte, El Marqués y las zonas aledañas no dudarán en sacar su cámara y tomarle una foto al Santa Caraqueño.